lunes, abril 27, 2009

Muchos Problemas.

Estamos en muchos problemas. Un niño del algun lugar remoto muere. ¿Que tiene eso que ver con el precio del arroz ? ¿Verdad? ¿Porque si quiera nos importan tales cosas eh? ¿Si supieramos? Pero no sabriamos, porque ustedes y otros millones de americanos no buscan la verdad. Porque menos del 3% de ustedes leen libros. Porque menos del 15% de ustedes leen el periodico. Porque la unica verdad que conocen se las alimentan por los medios manipulados.

Ahora mismo hay toda una generación que no sabe nada más que lo que aprende por un televisor. Los medios son el evangelio, la ultima revelación. Los medios pueden crear o deshacer, presidentes, papas, primer ministros, embajadores. Estos medios son la más grande y maldita fuerza de propaganda en este puerco mundo, y SÍ nos debe importar que carajos podria pasar si cayera en las manos de la gente equivocada. Porque nadie aqui sabe que la información que recibimos por los medios es otorgada a sus mediadores despues de haber sido alterada para intervenir en nuestra percepción de las cosas y opinión publica. Porque muchas de las noticas que vemos provienen de alguna corporación de comunicaciones americana. Y cuando una de las corporaciones más grandes del mundo controla la más grande y maldita fuerza de propaganda en este jodio mundo quien sabe que mierda falsa nos alimentan por verdadades.

Ahora escuhenme ¡Maldita sea escuchenme! La televisión no es la verdad, la televisión es un jodio parque de diversiones, la televisión es un circo, un carnaval, un grupo pasajeros de acróbatas, cuentistas, bailarines, cantantes, malabaristas, fenómenos, domadores de leones y jugadores de futból. Estamos en el negocio de matar aburrimientos. Ahora, si quieren la verdad, vallan a su Dios, vallan a sus Gurús, ¡vallan a sus conciencias! Porque ése sera el único sitio donde encontraras verdadera realidad. Nunca vas a descifar el mundo por sintonizar algun canal. Te dirián lo que sea que quieras escuchar, mienten por mentir y no se cansarán. Te dirán que el Inspector siempre atrapará el criminal y que en casa de alguna comedia familiar nunca habrá tristeza y que ni importa cuantos peligros el héroe corra porque al final de la hora el va a ganar. Te diran cualquier mierda que quieres escuchar. Nos inyectan ilusiones amigos, y nada es verdad. Pero ustedes se sientan ahí día tras día noche tras noche, todas edades, colores, credos y lo que se da en pantalla es todo lo que saben. Empiezan a creerse todas las ilusiones que le alimentan por ahi, empiezan a creer que lo que ven es la realidad y que sus propias vidas son irreales. Haces lo que aprendiste de los medios, quieres lo que ves, sigues lo que oyes, criaras a tus hijos a seguir con el mismo patrón. ¡Eso es una locura es masa! ¡Maniaticos! ¡En el nombre de tu vida, ustedes son la realidad, y ellos la maldita ilusion! Asi que apaguen la programación y paren de escuchar lo que opera tu hipnotizmo.

2 comentarios:

  1. la desinformacion esta cabrona...

    a mi me gusta una cancion del grupo Daft Punk "Television Rules the Nation" que es una critica a eso.

    ResponderEliminar
  2. esclavitud mental pana...

    es hipnotizmo en masa.

    ResponderEliminar