lunes, abril 27, 2009

Solo quiero poder...

Yo quiero poder, y me malinterpretarías si piensas que quiero tener ese privilegio de poder para exaltarme y lograr hacerme omnipotente. No deseo ser un mayor exponente por exceso; una entidad sobre un pedestal del que espera dominar todo lo que pueda desear. Mi utopía personal no se basa bajo esta definición de poder. El amor al poder que se canaliza en fuerza para el control. La humanidad nunca gozara de su colectividad armoniosa siempre que desee este poder, el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Y entonces te preguntaras: ¿De que poder el habla? ¿Que otro poder va a ser? ¿No es poder lo que todo ser humano quiere solo para librarse de que su vida sea meramente sobrevivencia? ¿Sabes de qué tipo de poder yo hablo? Hablo de la definición de poder que es de lograr realizar. Poder, que me dejen hacer, crear, hablar, cambiar, educar, ayudar. Quiero poder dejarle saber al mundo que tenemos una crisis. Poder explicar la plaga que la crisis ha concebido en la conciencia destruyéndonos el espíritu. Poder cambiar las cosas para que el humano sepa para que es que existe y pueda ver que mi motivo no es una ilusión o una delusión. Poder promover la paz, y poder arroparme con ella bajo su inmenso manto blanco en el cual podría dormir la conciencia de nuestra civilización. Poder llevar nuestros nombres cargando dignidad trascendental en el camino desconocido que caminaremos en algún mas allá. Y si no hay un ultra mundo en donde nuestra esencia habite después de nuestra muerte, que al menos podamos ir por la vida desarrollando el máximo de la cognición y poder entender este proceso que se llama la vida que aun no se logra definir enteramente. Es un plano que no debe ser desperdiciado en cosas que nunca te harán crecer. El único poder encarnado en potencia que quisiera poseer será el poder del intelecto y es la llave a poder lograr. Y tu, ¿Cual tipo de definicion de poder prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario