lunes, abril 27, 2009

Mi poema al yankee

Traje plomo pa que te jartes
como veneno en panza de rata,
que lindo festival de fulgores
pero aun más linda la matanza.

Danzar como con tambores
pero es fuego de metralla,
como entretenimiento masculino
acompañado de Medallas. (me refiero a la cerveza)

Con aires de humor viaja mi prosa
sonando tan vil e inortodoxa.
Vil su madre patria asquerosa,
inortodoxa, dicha sangre agresora.

La paz sufre si pronunciada por su boca
la paz lo odia, la agita, la sofoca.
Paz me pide que los mate o que me largue
Guerra dice: "coje armas, que nos toca."

2 comentarios:

  1. pero la guerra nunca es la solucion. nunca lo fue y nunca lo sera. es cierto que los imperios de la historia se formaron con fuerza de armas, pero estamos en la edad moderna donde la diplomacia sera reina. la guerra sera la ultima solucion, y si la apoyo, pero si todo el resto falla.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que no lo es hermano. Pero cuando se ve que el opresor no quiere ceder a las buenas...

    No hay otra opción que buscar la libertad a las malas.

    ResponderEliminar