sábado, julio 11, 2009

Sasquatch des Alpes: Entrevista a un ícono desplazado por la invasión de privacidad.

"Es una invasión a la privacidad extrema, me indigna, ya no puedo ni cagar en donde me llegue el deseo, en tres ocaciónes me he cagado los pies con tal de no ser captado estático, he tenido que ir a unas cuevas donde no cuento con luz solar."

Esta es una de las alegaciones de Sasquatch o mejor conocido como Bigfoot (Pie Grande) acerca el apogeo del ataque a la privacidad a los cuidadanos americanos: "No es suficiente que los sureños, o rednecks estos esten obsecionados con casar a uno por el mero hecho de que les es gracioso y excitante o para meterme en una vitrina; si no que el gobierno ahora le hace competencia al tal Johnny "billy bob" Doe. Estoy en la parte francesa de los Alpes ahora, es mucho más mellow, es fresco, hay plan de salud universal, ¡hasta para el wildlife!, y no conocen mi patrón de apareamiento, así que no hay ningun trailertrash por ahí acechando porque no saben que es mi época de "llaqueo", como dicen ustedes puertorriqueños."

Debo añadir que, aunque es completamente americano, Sasquatch, su apodo de preferencia por su sonido místico y cool , tiene buen conocimiento del español aunque no logra salirse de la pronunciacion erratica común del hablante anglosajón. Compartió una cueva con tres mejicanos por 2 años y medio hasta que el Border Patrol los deportó por su estatus ilegal. "Fuí bastante afortunado que no estaba cuando se tiraron los agentes; no estaba de humor para tasers ni registros de cavidades. Ya había tenido varios percanses con el IRS (Internal Revenue Service), fui acusado de evasión de taxes y se me tiraron en el terreno que tenia al lado de Yellowstone, fue un fiasco, ahí fue cuando salió a flote la foto más reconocida de mi cuando regresaba del court case, la pinche prensa me siguió."

Desde que se fue de Estados Unidos dice que vive en paz y con seguridad apacible porque ya no se levanta por las noches al son de tiros de sureños borrachos torturando venados o cazando felinos o hasta buscandolo a el personalmente para su captura. "Sí, me enfada que algun guey ande por ahi deseando entrarme a plomazos a ver si me puede vender pound per pound o me pongan a aprenderme rutinas en algun freakshow o alguna webada asi; caramba, es más, con esto del Dept. of Homeland Security y the war on terror, hasta me pueden catalogar como terrorista solo porque me escondo en una pinche cueva para que me dejen en paz como hacen los muslims por alla en el medio este."

Sasquatch esta ahora escribiendo su libro, América: Bosque del Facismo (America: Fascism Forrest) la cual terminará para el proximo verano. "Mi trabajo explora el expansionalismo corporativo sobre el gobierno. Es una cosa seria, pronto no podre ni beber agua de un cabrón rio antes de que me raspen un tranqulizante y tomarian el poco dinero que guardo entre mis skinfolds solo por beberme un buche de agua y darme cuenta de este detalle despertandome en una jaula sabra Dios en camino hacia donde... Guantánamo, prisión, el circo... pinche gobierno capitalista. Tengo otro proyecto en el que estoy trabajando; trata de el prejuicio estético que se lleva a cabo en ese país. O sea, mira como marginan a los negros y a los latinos... No es coincidencia que yo viva tan apartado de la población, ven a alguien mitad mono y mitad hombre y me estarian llamando los guardias a cada rato solo porque tengo un fruncido exaltado natural."

¿Volverá alguna vez Pie Grande a América?
"No, ni para aparear."

¿Que crees de la economia?
"Eso ya es otra entrevista aparte."

2 comentarios:

  1. "la pinche prensa me siguio" jajajaja eso lo aprendio en la convivencia con los mejicanos

    que entrevista mas cabrona!

    ResponderEliminar