miércoles, julio 29, 2009

Perdí cuenta

Hare esto cortito. No cortito por falta de importancia en este tema, sino que por más que escriba no voy a poder describir lo que quiero expresar ya que es muy complejo poner en palabras las emociones y sentimientos que me causan la persona que esta conmigo. Si, hare esto cortito porque sé que los pocos que me leen tampoco les interesa tanto cuan enchulao' yo este.

Pero esto es para ti. Esto lo tengo que decir para ventar eso tan inexplicable que me causas.Te amo tanto que perdí cuenta. Ajá... y en las palabras sabias de Eddie Santiago: Tu me quemas.

Tu me quemas
cuando me rosan tus rodillas
Tu me quemas
cuando me abrazas y me mimas
Tu me quemas
ni el agua de los mares calmara esta hogera
Tu me quemas
Tu me quemas
tu hierves en mi sangre al mirarte nena
me vuelves loco y no combino mis ideas
no se lo que me pasa y pierdo la cabeza
en tus brazos, tu me quemas.

Vieron, pude haber puesto algo más bonito para dedicarle, pero esto es causa de un chiste interno entre ella y yo.

6 comentarios:

  1. Mano, esto fue algo bello y si algo en este mundo puede describir pasion y todas esas pendejases ... es la inigualable voz de Eddie Santiago interpretando esa increible cancion.


    Buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. Eddie Santiago le mete y Franki Ruiz también. Que bueno que te gusta la salsa mano.

    ResponderEliminar
  3. Ojeando tu blog me doy cuenta que compartimos ideales políticos y nuestro amor a la patria, hoy me voy a poner a leer tus posts, aunque no comente en ellos tenlo por seguro que los voy a leer, espero en un futuro que sigas tirando conciencia en tus escritos.

    Exito Tabonuco, pa'lante siempre pa'lante.

    ResponderEliminar
  4. gracias hermano...

    soy un nacionalista rabioso y no lo oculto para nada.

    gracias por leer.

    ResponderEliminar