lunes, octubre 12, 2009

Occultismo Imperial.



La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad destinada ser libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a pactos, juramentos o agendas secretas. Se nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa primordialmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en vez de invasión, en subversión en vez de elecciones, en intimidación en vez de libre elección o albedrio. Es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, intelectuales, económicas científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, nunca publicados, nunca conocidos; Sus logros omitidos, nunca titulados; sus desidentes son silenciados, no elogiados; no se cuestiona ningun gasto, no se publican los rumores, ningun secreto es revelado. Estoy informando a ustedes algo que no debe ser ignorado y tienen que aprender que en los puestos altos de todo sistema o sociedad esta establecido un gusano que tiene el poder de moldear la realidad de lo demas asi sea por medios políticos, económicos, diplomáticos, científicos o intelectuales.

Y que ya, no debemos dejarlo pasar desapercibido...

10 comentarios:

  1. hay secretos muy peligrosos, tu crees que obama lo dejaran desarmar todas las armas nucleares que tienen ellos en toda america ocultas, USA tiene la capacidad de destruir al mundo 11 veces, esas sectas secretas que controlan el mundo y deciden quienes seran pobres y ricos

    ResponderEliminar
  2. Eso es asi, y ahora mismo la guerra contra Irán puede ser inescapable.

    Los paises árabes y del oriente quieren cambiar la moneda estandarizada de intercambiar petroleo que es el dollar. Debido a su pérdida de valor estos paises quieren usar el euro. Lo único que mantiene el dolar con valor es su función suplementaria de intercambio como petro dollar y si han de cambiarlo por el euro collapsara abriendo camino a miseria para U.S. como para nostros en esta isla. El gobierno secreto va a hacer LO QUE SEA para prevenir esto, ya que Irán fue el primero en implementar el euro y otros paises lo estan pensando hacer. América esta caga, y usará todo lo que tiene para prevenir esta guerra por interés del beneficio.

    ResponderEliminar
  3. ellos (los grandes intereses) quieren manipular todo para seguir en el poder. se olvidan de todas las civilizaciones que han sido derrotadas (roma, etc..)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los americanos quieren devaluar el dólar apróposito para poder sacar la moneda nueva, la que llaman el Améro, para poder hacerle frente al auge del Euro. Eso del Améro esta cabrón porque lo usaran en Mejico, Cánada y E.U., o sea, toda América del Norte.

    ResponderEliminar
  5. yo creo en esas sectas secretas que dice Mark. sectas que tienen un sistema de como funcionaria el mundo de haber una catastrofe, y ellos poder quedarse con todo. al fin y al cabo, este mundo termino vendiendose completamente. ya ni tu ni yo nos pertenecemos a nosotros mismos. nuestra alma si, nuestro orgullo, nuestro ser, pero nuestro cuerpo se puede ir a pique en cualquier momento que asi lo decidan esos "iluminados". al in y al cabo, si termino siendo una secta "satánica", personificando a Satanás como creador del caos y la codicia. al fin y al cabo la Biblia tiene razón al decir: "el amor al dinero es la raíz de todos los males". eso se escribió cuando la moneda no tenia tanto auge como ahora, pero ahora se pagaran las consecuencias de ese amor al dinero. como he dicho en otras ocasiones, esto no es mas que una dictadura disfrazada.

    ResponderEliminar
  6. tambien todo esto puede ser un disfraz. un disfraz como han hecho ya anteriormente. la gente se desespera por la economía, se forma un caos, protestas, guerra civil, luego el gobierno llega a "restaurar" a "controlar" todo... mata a quienes tengan que matar, dicen que todo es por el bien de la civilización, la gente se lo cree mientras murieron millones luchando por sus vidas. los que quedaron, ignorantes al fin, se dejan llevar por lo que el nuevo gobierno quiera. la historia se vuelve a repetir.

    ResponderEliminar
  7. El Améro se suponia que entrara en juego ahora.. pero como lo chotiaron hace un ano atrás tuvieron que cooliarse y postponerlo...

    Elemental querido Darko.

    El triunfo del materialismo le abrió el paso a un camino nuevo decayente a la civilización humana... y ya no es viable un retorno de ese camino, porque estamos perdidos.
    HASTA EL MAS HONORABLE muestra síntomas.. Todos tenemos el virus, hasta yo.

    Esto es lo único que me duele a mi sobre este mundo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho. Siempre hay un gusano al tope al servicio de los grandes intereses, que se vende por dinero y que no le rinde cuentas a nadie, y que el desbarajuste y las protestas sociales ignora como si su reclamo no fuera su problema ni indirectamente.

    insensibilidad por doquier.

    ResponderEliminar
  9. las sectas secretas mas grandes son las compañias.

    ResponderEliminar
  10. Eso es así Anónimo y bancos internacionales y mundiales.

    ResponderEliminar