sábado, octubre 10, 2009

El altruista más hipocrita del occidente.

Le dan el Premio Nobel de la Paz a Barrack Obama, un ente que conduce dos guerras simultaneamente y endorsa secuestros y torturas internacionales.

Si el es digno de el Premio Nobel de la Paz, yo no sé en que mundo vivo.

5 comentarios:

  1. Le dieron el premio como una estrategia para poder entrar a los paises con esa excusa.

    El ni se quiere reunir con el Dalai Lama. En verdad que tiene doble vara.

    OKey. El unio las razas en EEUU ( o eso aparente) pero de eso, a unir el Mundo, hay 20mil pesos entre medio. El lo que ha hecho es una politica de menos hostilidad que Bush. Eso es todo.
    Buen punto.

    ResponderEliminar
  2. no me voy tan lejos como ana k ona, ella tiene razón en parte, a mi perspectiva Obama quiere hacer muchos cambios pero Washintong no esta dispuesto hacerlos y si los hace le sucedera como le paso a Clinton le fabricaron el caso de Monica Lewinsky por cortarle fondos federales a las defensas.

    ResponderEliminar
  3. Viste, de que fue fabricado, no lo fue, se lo mamaron y se lo metió como le dió gusto y gana a Lewinsky PERO, ese fue su warning al tratar de irse en contra de la bestia.

    En fin, Obama es un tipo contratado deliberadamente pa' ganarse la empatia de una nación y engañarla usando su color y su carisma.

    El sabe lo que hace y si hubiese remordimiento por la agenda que lleva a cabo, no estuviese ahí.

    ResponderEliminar
  4. Esta cabrón, yo pienso que se merecería el Nobel de la Paz si cumpliera lo que dijo de que iba a cerrar la base de Guantanamó, pero como dice Intifada en la canción con BocaFloja, a que no la cierran ná.

    Pero que carajo, si el que se invento el Premio Nobel de la Paz fue la misma persona que se invento la dinámita, cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  5. esos premios nobel son puro protocolo de personas de la alta sociedad. se de muchas personas que se lo merecen y no le dan ni un reconocimiento el dia que se mueren. aqui en PR hay miles de personas a las cuales yo les daría ese "premio".

    ResponderEliminar