sábado, diciembre 12, 2009

Futuro Autista

Las inoculaciones de AH1N1 llegaron a más de 83,000. Este número solamente incluye a estudiantes de escuelas públicas de la isla. La meta es llegar a 100,000 de alrededor de 500,000 estudiantes que hay en el sistema de educación pública. Pero los inoculados no son en caso, el caso es la vacuna. La vacuna y los medicamentos han dado mucho que decir entre las personas que han buscando información o han hecho su pequeña investigación personal. Esta vacuna ha provocado un nivel de desconfianza dado a algunas reacciones adversas que se han reportado.

Pero creo que el más relevante detalle sobre esta vacuna es su componente preservativo llamado thimerosal. Este organomercurico derivado del mercurio, es la parte mas importante de esta vacuna; pero no para nosotros, si no para esos que han empujado la crisis mediante los medios para que tu y yo nos cagemos y vallamos corriendo a vacunarnos.

Este preservativo esta altamente correlacionado con el autismo. Solo hagan un pequeño re-search. El mercurio como tal no es una sustancia que uno debe incorporar a nuestro cuerpo. Dado a que esta pandemia es una que fue elevada por desinformación y manipulación de información; no existe una razón sólida por la cual uno debe vacunarse. Así que uno por eliminación puede asumir que solo quieren que te vacunes con esa mierda que puede degenerar el futuro fruto de tus gónadas. ¿No?

Yo no confio en estos cabrones. Lo que quieren es descojonar nuestra genealogía, usarla como una futura excusa para exterminarnos como cucarachas.

Recuerden, somos un experimento científico, biológico y psicosocial del imperio yanqui.

Dime paranoico, pero que se joda.

12 comentarios:

  1. hay que tener cuidado con esa vacuna, ya veras que de aquí ha 10 años los que se vacunaron se les caeran los dedos y la lengua jejeje lol saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mark.. tas perdido destinguido.

    ResponderEliminar
  3. Con seis decadas de edad habiendo sido testigo
    de la cuestion cubana, vietnam y demas por un lado.
    Por otro, habiendo hecho tiempo en Hunter College, UMASS, Smith College, y la provincial UPR, encuentro
    un poco pretensioso sugerir/indicar (a uno como el que escribe )que la pendeja palestina requiera algo mas
    que sentido comun, habilidad critica, y CRITERIOS.

    TODO esta permeado por visiones/influencias mediaticas para no entrar en lo de propaganda.
    LO PERTINENTE es crear, desarrollar ideas, conceptos, visiones erradas o no sobre la pendejada
    en cuestion. Eso es endemismo, y este...Sentamos pautas erradas o no.. Ciertamente no nos parecemos
    a naiden en el panorama mas leido que la Marianela,
    insular.
    Pero agradezco su visita....y las palabras vertidas
    en ese jumirde blog insular en los cinco continentes.
    Suerte y exito en sus proyectos de 2010.

    Por cierto, cerca de usted existe algun Tabonuco?
    Me gustaria conocer su nombre botanico...

    ResponderEliminar
  4. Tu edad y conocimiento te dan ventaja en poder descartar y reconocer lo que es sujeto a creer y no creer, que lo mismo a el porque uno forma una idea hacia algo ya que haz tenido el tiempo para racionalizar el porque piensas de algo de la forma que lo piensas.

    Pero no eres aprueba de tal vez tener una idea sobre algo, que basado en la relatividad de las cosas, xenofobico como dijiste. Y yo, como una persona que sabe muy bien de donde es que vienen los juicios negativos de las personas tengo que decir que admiro tu sabiduria, pero no de ese juicio odioso.

    Lo mejor que puede pasarle a este mundo es encontrar el camino de la aceptacion mutua ante la diversidad humana. Con casi seis decadas y diversos parques de educacion que haz tenido, crei que el respeto cultural era algo que por eliminacion pense que poseias.

    Ahora, el sentido comun, habilidad critica y el CRITERIO, es algo tengo que mister, y DEMAS. Mas aun cuando no he dejado que lo que el ambiente me bombardee, interrumpa mi juicio.

    Palestina tiene sus formas, y ellos estan mas que comodos en vivirla como la vive. En esta guerra de desinformacion cualquiera puede apuntar dedos, pero nunca sabriamos enrealidad las reales razones por los cuales los apuntamos.

    Si Mister, usted sabe mucho, pero no mas de los que mueven el mundo y alimentan tus ideologias, por eso le sugiero a todo el mundo que no absorban la mayoria de lo que escuchan de los medios de comunicacion principales.

    Si la Isla le aborrece, hay una opcion... irse.

    Y no, en Cabo Rojo no hay tabonucos. tuve que ir al yunque a saber lo que eran. Tambien aprendi lo que los caracteriza que es el porque lo pongo como un icono simbolico utopico.

    Exito a usted tambien en el este nuevo numero.

    Quiere saber cual es ese significado simbolico?

    ResponderEliminar
  5. Uff, pon esa contestación como si fuera un post, te quedo cabrón.

    ResponderEliminar
  6. MAMABICHO! me he quedao medio aguantao en ir paya arriba y compartir...

    Pero de que viene viene...

    Anti: El nombre cientifico de el tabonuco es Dacryodes excelsa (Burseraceae) segun lo que encontre.

    Y su peculiar caracteristica de ennudar sus raices con los demas tabonucos es lo que le da su importancia para mi. Se refuerzan entre ellos para hacer un escuadron mas fuerte ante lo que les toque.

    Un acto de union... simplemente hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu post. Retome mi pasión por leer otros blogs como el tuyo en lo que recargo fuerzas emocionales para abrir el mío. Ya había leído sobre lo que hablas del mercurio. Muy cierto. Eso me recordó otros documentales que acentúan el hecho de que existe un plan no- revelado a la población general de exterminar el 60% de la población humana porque ya los recursos no dan ' a basto' para las exentricidades de los ricos. Los que queden vivos, quedaran autistas y trabajaran como robots. No nos vacunemos!!

    ResponderEliminar
  8. Si supieras que mi "wifey" se tuvo que vacunar por culpa de la industria en la que trabaja, y cuando le pusieron la vacuna se levanto y empezo a gritarle a la gente que no se vacunaran, que el gobierno lo que queria era crear "zombies mentales" a traves de la vacuna. Rapido le dio verguenza de lo que dijo, ya que estaba en un lugar abierto y bastante amplio, y se sento mientras la gente la miraba, algunos con ganas de arrancar a correr.

    Lo que dices, tengo unos documentales en casa que hablan de eso. Y que injectarnos mercurio! Vayanse a cojel pol culo...

    ResponderEliminar
  9. Mano, vuelve! Ya es marzo! Mira que tu blog está bien. Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  10. a mi no hay quien me vacune ese coctel de imperialismo pa'l carajo q me joda la porcina!


    saludos tabo!

    ResponderEliminar
  11. Lo lamento no puedo leer esto.
    Los colores se cancelan.

    ResponderEliminar