lunes, noviembre 30, 2009

Climagate.

La teoria del calentamiento global me mama el bicho.

Si quieres averiguar que toda esa mierda es falsa, solo busca "Climagate" en los search engines, y lee sobre el escandalo.

Llenen sus esponjosos cerebros de liquidito intelectual.

6 comentarios:

  1. ¿De verdad tu crees que sean embustes? Voy a buscar el climagate ese en google a ver que dice.

    ResponderEliminar
  2. Okei, es que esta es la forma en que ellos pueden imponer globalmente el carbon tax y regulaciones estupidas que nos limiten, el movimiento "green", en muchas maneras es algo positivo, pero es meramente otra herramienta de comercializacion.

    El contenido de climagate esta siendo censurado en varios dominios de la red por google.

    ResponderEliminar
  3. En otro tema, google como tal es un observador de modas para "el establecimiento" porque analiza e interpreta "trends" y hace "data mining" para ser usada en contra de nosotros en estwe juego de conquista psicologica.

    te dejare dos links dobre estos dos temas:

    En www.infowars.com (que es un centro de noticias independientes sobre la elite) estan los dos temas, de climagate hay PAL de reportajes, y el de google te lo estare poniendo aqui directo.

    http://www.infowars.com/search-engines-censoring-climategate/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en su teoria
    de que el calentamiento global le succione
    su miembro viril.
    Al calentamiento global yo le introduciria
    dicho miembro por el esfinter con la higiene
    requerida.
    Aqui en la insula de mierda esta el CALENTAMIENTO es en la BREA Y CONCRETO medioambiental en los cuatro puntos cardinales.
    Este calentamiento aumenta mes tras mes, puesto que asi geometricamente es la destruccion de arboles.
    Por tanto declaro que el calentamiento
    global es una pendejada para DISTRAER al
    POPULACHO IGNORANTE que no entiende
    tres carajos los principios de ECOLOGIA, MEDIAMBIENTE Y manejoo de areas verdes.
    Suerte y exito...\
    Veo que usted simpatiza con los finados CAMISAS NEGRAS de DON PEDRO>

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su comentario solidatio Anti.

    Esto es una guerra por la manipulacion de opinion publica y mas aun una guerra por conquistar nuestras mentes, ya que el ser humano promedio es sendo pendejo y no busca el conocimienrto.

    Si, Don Pedro es tal vez el unico hijo e puta en este mundo que se quedo rondandando por ahi despues de muerto como Obi Wan Kenobi.
    Tal alma no se podra destruir no con radiacion ni con un carajo.

    To esos mamabichos que nos cojen de pendejo un dia de estos la van a pagar bien cabron.

    ResponderEliminar
  6. CLimateGate - Es parte de investigaciones pagadas por los billonarios petroleros, Foxnews y ese tipo de gente!...Lo que hizo fue encontrar algunos errores y exageraciones. Y claro que los ciclos son ciertos y la naturaleza es dinamica ...Por eso mismo es que podemos darle reversa al problema sembrando y conservando.

    No es "global warming" es cambio climatico y es totalmente logico y bastante comprobable. Si se veran los extremos visibles y palpables mas a menudo, ya veremos!

    Principalmente partiendo de q: La materia no se crea ni se destruye solo se TRANSFORMA. Nuestra atmosfera tiene la misma cantidad del elemento O, pero el O puede estar de muchas maneras distintas.

    Par de ejemplos: O2 , O3, CO2 y CO, me concentrare en esos.

    O2 - Oxigeno que respiramos y q los arboles, algas y corales nos liberan cuando hacen FOTOSINTESIS.

    6 CO2 + 6 H2O → C6H12O6 + 6 O2

    se necesitan 6 CO2 para producir 6 O2

    O3 - Ozono que es un isotopo de O2 q se encuentra en la capa atmosferica.

    CO2 - Que las plantas asimilan y luego liberan el Oxigeno 02 que necesitamos.

    CO - Monoxido que nos envenena y que es comun en suicidios moteles, garajes o muertes accidentales.
    -----
    Los records de CO2 son HARD DATA tomados en el medio del PACIFICO (mismas coordenadas) anualmente para estar lejos de industrializacion, contaminacion y que nada cercano o (humano) afecte esa medida.

    **** Ok, usemos la primera frase, si la materia solo se transforma y los niveles de CO2 continuan aumentando, significaria q el O2 libre es menos cantidad pq el OXIGENO obviamente no se esta constantemente creando.

    Si restamos arboles o deforestacion, anadimos aumento en poblacion logaritmico (exalamos CO2) y anadimos industrializacion (mas combustion) desde el siglo 20 pues debe haber cada dia menos O2 libre...

    No digo q sea tan exagerado como GORE predice pq asi no cereo, pero negar el CLIMATE CHANGE, cuando se rompe record historico de lluvia en PR en enero 2010 con 11 pulgadas cuando el anterior era 7 es algo q es estadisticamente es un gran OUTLYER! Como otros records y OUTLYERS que han aparecido en los ultimos años desde que estan lso records modernos.

    Puerto Rico
    ------------
    Este winter solo use jacket UN DIA... Y ha habido mas records recientes diarios , empates etc, pero el de 7 a 11 pulgadas es historico!. 97 en Mayaguez con REAL FEEL de 113 y 115 al dia siguiente, es algo que no habia visto antes y el verano esta apenas comenzando... Sin hablar de los BIG SWELLS y los swells pegaos... Ya veremos si continuan esos records!

    Records historicos modernos de NEVADAS, FLOODS, intense hurricanes etc, cada dia son mas comunes. podemos si o no estar en un ciclo malo. Podemos echarle la culpa a los volcanes, pero pq no podemos echarle la culpa a la quema del petroleo, la deforestacion y la sobrepoblacion y contaminacion si son evidentemente FACTORES que estan presentes afectando nuestra atmosfera???

    Creo no seria dificil hacer el experimento en un CUARTO CERRADO imitando nuestra atmosfera.

    Nuestra actividad SI debe ser un factor importante y con todo respeto. Le creo todavia a GORE, como mas le creo a Michael Moore que a Bush/Cheney, Bro!...

    -------------------
    Dry air contains roughly (by volume) 78.09% nitrogen, 20.95% oxygen, 0.93% argon, 0.038% carbon dioxide, and small amounts of other gases. Air also contains a variable amount of water vapor, on average around 1%.

    ResponderEliminar