viernes, noviembre 13, 2009

Gritaremos.

De seguro alguna vez te han dicho que no hagas X cosa, y terminaste haciendo totalmente lo contrario ¿No? Pues creo que es hora de hacer exactamente eso con las voces de la autoridad en este país. Este gobierno se ha atrevido a empezar a implantar prohibiciones y a empobrecernos como parte de su táctica elitista. Ahora tienen en la mirilla las cosas que escribimos en la red para usar lo que digamos en contra de nosotros. Nos querrán clasificar de acuerdo a lo que dicen nuestras palabras. En mi caso, yo seria un terrorista.

Yo no creo que necesitemos un ejercito entero para meternos al capitolio y ejecutar a todos esos bastardos por toda la mierda que nos han hecho desde que este pueblo puede recordar. Si ellos quieren que nos callemos, haremos lo contrario; Gritaremos, porque es lo menos que podemos hacer, porque es nuestro derecho, porque tengo todo el derecho en gritar y cagarme en la crica de la madre, hijos y familia, de difamar, de ridiculizar a todos ellos en el gobierno y sus subversivas extensiones de la aristocracia elitista así sea con mi voz o por escrito.

Ellos todos merecen la guillotina, porque la traición así es que se paga; con todo y eso, no lograrían saldar esa deuda creada por toda la deshonestidad y atropello que le han dirigido a mis hermanos de este pueblo. La gente se cansará, y cuando nos cansemos el pueblo se meterá hasta en sus respectivos hogares.

En fin, yo solo estoy ejercitando mi derecho a la libre expresión, y me pueden mamar el bicho enterito si quieren llevar a cabo acción legal por yo escribir este mensaje que puede ser solo un pedazo de ficción. Si, como una obra literaria. Ellos no pueden investigar lo que es ficción, tampoco pueden asumir que la ficción se volverá realidad.

TENEMOS DERECHOS:

La dignidad del ser humano es inviolable. Todos los hombres son iguales ante la Ley. No podrá establecerse discrimen alguno por motivo de raza, color, sexo, nacimiento, origen o condición social, ni ideas políticas o religiosas. Tanto las leyes como el sistema de instrucción pública encarnarán estos principios de esencial igualdad humana.

No se aprobará ley alguna que restrinja la libertad de palabra o de prensa o el derecho del pueblo a reunirse en asamblea pacífica y a pedir al gobierno la reparación de agravios.

Se reconoce como derecho fundamental del ser humano el derecho a la vida, a la libertad y al disfrute de la propiedad. No existirá la pena de muerte. Ninguna persona será privada de su libertad o propiedad sin debido proceso de ley, ni se negará a persona alguna en Puerto Rico la igual protección de las leyes. No se aprobarán leyes que menoscaben las obligaciones contractuales. Las leyes determinarán un mínimo de propiedad y pertenencias no sujetas a embargo.

Toda persona tiene derecho a protección de ley contra ataques abusivos a su honra, a su reputación y a su vida privada o familiar.

No se violará el derecho del pueblo a la protección de sus personas, casas, papeles y efectos contra registros, incautaciones y allanamientos irrazonables. No se interceptará la comunicación telefónica. Sólo se expedirán mandamientos autorizando registros, allanamientos o arrestos por autoridad judicial, y ello únicamente cuando exista causa probable apoyada en juramento o afirmación, describiendo particularmente el lugar a registrarse, y las personas a detenerse o las cosas a ocuparse. Evidencia obtenida en violación de esta sección será inadmisible en los tribunales.

A fin de asegurar el derecho a organizarse y a negociar colectivamente, los trabajadores de empresas, negocios y patronos privados y de agencias o instrumentalidades del gobierno que funcionen como empresas o negocios privados tendrán, en sus relaciones directas con sus propios patronos, el derecho a la huelga, a establecer piquetes y a llevar a cabo otras actividades concertadas legales. Nada de lo contenido en esta sección menoscabará la facultad de la Asamblea Legislativa de aprobar leyes para casos de grave emergencia cuando estén claramente en peligro la salud o la seguridad públicas, o los servicios públicos esenciales.

ETC.

ETC.

ETC.

3 comentarios:

  1. Fiscalizaremos todo los que nos de la gana. Lo mas importante es que el colectivo no olvide esto en noviembre '12 y que no se "vengen" poniendo al partido contrario a la cabeza. Boicot a las elecciones es lo que debe haber.


    Y que me censuren ESTA.. a ver si pueden!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo post Tabo, leer la Constitución nos enseña que nadie esta por encima de nadie. Mano, si puedes ver la última de Michael Moore de Capitalism: A Love Story, tiene mucha info buena.

    En cuanto al post (mala mía loco, leyendo el post me diste ganas de escribir) yo creo como dice Yuly que tenemos que boicotear las elecciones. Total son elecciones coloniales, los dos partidos que siempre ganan son primos hermanos y en realidad no tienen ningún poder de realizar política pública. Como decía Albizú, la urna es lo que utilizarán como feretro para el pueblo puertorriqueño.

    Corillo hay que seguir escribiendo posts con nuestar manera de pensar y sin que nadie nos diga lo que podemos o no escribir. De seguro el primer caso que lleven contra un bloggero llegará al Tribunal Supremo y ahí mandaran pal carajo la ley esa que no sirve para nada.

    ResponderEliminar