domingo, agosto 30, 2009

Sobre la Cenizas de los Muertos.

Intravenoso fue el veneno que los ha hecho vagar por las cunetas. Las lágrimas de agonía convirtieron la tierra bajo sus pies en el lodo que estrangulaban con rabia en sus manos. Acaparados bajo la silueta de la muerte. Mientras los inversionistas conspiran sobre las cenizas de los muertos.

-Seguro que tengo planes para ellos. Aseguró el proxeneta más prominente. Parado en un pedestal donde sobresaltaba entre esmóquines de lujo discutiendo sus contratos. Mientras los inversionistas juegan sobre las cenizas de los muertos.

Los doctores trafican enfermedades y predican el suicidio en el nombre de Dios anestesiando las voces del hambre social. Citan libros de Malthus mientras derraman la cura en el suelo. Y los inversionistas danzan sobre las cenizas de los muertos.

Hemos sido excomulgados e incomunicados. Todos nuestros pulsos subvertidos. Cosecharon los llanos con lápidas sin nombres que comparten el panorama con chimeneas que ennegrecen el azul del cielo. Mientras los inversionistas cenan sobre las cenizas de los muertos.

Vivisección televisada para entretener la pulsión enferma de una colonia semi-automática. El silencio se despasea vagamente por las avenidas. Prefieren un hijo frio a que les enfrie un hijo el hambre. Mientras los inversionistas celebran sobre las cenizas de los muertos.

Una compañía de lobos controla el toque de queda. Una gran inversión en cámaras de seguridad acompaña la próxima sirena. El elitismo ahora tiene catedrales hechas de cráneos y huesos. Mientras los inversionistas se embriagan sobre las cenizas de los muertos.

Mis pies callosos adormecidos ya en el viaje. Y en un mapa interminable, trazada mi encrucijada a convertir las cenizas de los inversionistas en mi pista de baile.

6 comentarios:

  1. Y le bailamos underground sucio del que se le cagaba en la madre a los guardias.

    "Prefieren un hijo frio a que les enfrie un hijo el hambre."

    Me imagine a una pobre viejita desinformada llorandole al ataúd de su hijo soldado con una bandera extranjera, mientras se dice así mismo que por lo menos lo hizo por su patria, bendito, si tan solo supiera.

    Ese estilo de escribir tuyo es bien pesao y bien fuerte, como me gusta puñeta.

    El capitalismo que quieren imponer unos cuantos aquí les va a salir por la culata, chorro e' pendejos.

    ResponderEliminar
  2. Neoliberalismo... jajajaja ese término se escucha como un lobo disfrazado de ojeva.

    ResponderEliminar
  3. conspiran juegan danzan cenan celebran embriagan ... y nosotros nos callamos y seguimos haciendo el trabajo por ellos...

    ufff demasiao!

    ResponderEliminar
  4. Tabonuco, tirame tu e-mail por favor que voy el fin de semana pa Boqueron a quedarme, a ver si podemos invertarnos algo por alla mano.

    ResponderEliminar
  5. eltabonuco@gmail.com

    afuego mano.. si te da po tirarte la aventura me avisas. hay pal de cosas pa hacer.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por desempolvar de los anaqueles cibernéticos este escrito. Que en lo real y crudo, nos muestra la manera en que la mentira a sido regalada al mundo disfrasada de verdad. Y siguen las inteligencias avaras destruyendo las intelectualidades humildes. Antes, los destruían en la guerra, hoy los destierran en el olvido. Siempre he pensado que la vida es un simbolismo, pero uno donde el signo de dolar a querido siempre ser la palestra de una realidad más falsa que creer en que la tierra es plana.

    ResponderEliminar