Sutil e inteligentemente, pero abrupto, corrupto, eructó y aun con la peste sigue astuto. Pasas tus manos sobre el concreto sistema, pero no puedes ver la magia detrás los hechizos. Maldito idiota. Te enseñaron a hablar, a hacer las bromas. Hasta te enseñaron a como criticarlos porque sabes algo de la verdad, pero solo algo, a veces, ni la mitad, solo lo que te dejaron saber.
Son dos caminos opuestos que nos llevan en la misma dirección. Ellos y nosotros. Juras y perjuras que llegarás lejos de sus mutuos destinos. Vas hacia el mismo sitio a ser procesado como embutido y se quedarán con tus nutrientes.
Tenemos muchas palabras parecidas, pero nos odiamos por letrecitas diferentes. Nos satirizamos tanto que somos chistesitos, sin lugar para la palabra seria. No hay absolutamente nada sin seriedad. Sin seriedad no deberíamos buscar una guerra que pelear... Si es que en realidad queremos pelearla.
No me digas que esto se jodió. Estábamos muy ocupados convertiéndonos en chistes.
Los chistes nos ayudan a salir de la realidad... y eso último, lamentablemente, es lo único en lo que todos podemos coincidir.
ResponderEliminarme cago en la hora en que caigo en cada uno de esos estereotipos. soy culpable de uno o dos delitos de los mencionados...exijo mi castigo si no es que ya estoy siendo castigado.
ResponderEliminarPoco a poco todos seremos castigados. Yo soy culpable también.
ResponderEliminarBuenísima reflexión. Gracias por compartir tu estado de pesimismo que tanto me agrada. Y como dice Lyla, el chiste es una defensa/aceptación de la realidad. Triste sociedad la que vivimos donde todo lo convertimos en chiste para no enfrentarlo.
ResponderEliminarHermoso...
Excelente. Quién no cae? Lo importante es levantarse aún cuando sepas que volverás a caerte.
ResponderEliminarClaje mierda mi hermano.
ResponderEliminarJaja, gracias por tu opinión experta hermano.
ResponderEliminarhttp://www.guiaverde.com/blog/destacadas/jardin-tropical-en-puerto-rico Aqui lo dejo dicho.
ResponderEliminarYo no tengo la culpota
ResponderEliminarestimado compatriota
de vivir en esta isla
rodeado de tanto idiota.
Todos somos culpables, de una manera u otra.
ResponderEliminar