martes, abril 06, 2010

Estamos en Ley


Es justamente eso, una maldición. Una maldición que parece nunca debilitarse. Una maldición que parece salir desde el mismo vientre de Pandora para alimentarse infrenablemente y especialmente de aquellos que pueden ver que la maldición existe. A los que tienen pruebas contundentes, la muerte.

Pero para aquellos que no lo saben, nosotros podemos dar la misma puta candela; lo único es que no lo sabían hasta ahora.

En el 25 de Agosto de 1989 El ya difunto compatriota, Filiberto Ojeda Ríos, sirvió de abogado para sí mismo en el Tribunal Federal de San Juan en el cual se le juzgaba por herir agentes del FBI, teniendo en su poder armas ilegales. Ganó por desición unánime entre 12 jurados, un fiscal designado por Reagan y un juez designado por Carter. ¿Como es posible esto en el corral del imperio? Aqui, pocos de nosotros sabemos que tenemos un derecho inalienable por la lucha de la autodeterminación porque así lo dice la Resolución 1514 de la ONU del 1960.Tenemos un derecho trazado en tinta y papel bajo los esquemas de la ley internacional que nos da el cabrón derecho a mandar a estos hijos de puta fuera de nuestras islas hasta a tiros si es necesario. Pues claro, si estas lo suficientemente inclinado.

Entonces si vamos.. A poner un ejemplo... Si quieres poner bombas a edificios federales, tirotear agentes, hacer un golpe de estado y mandar toda esta presencia gringa pal carajo de aquí, solo te costaria una reflexión y saber tus derechos como humano y puertorriqueño.

Palabra y fuego se fundirán al viento, nuestra madre es una, las suyas y se lo advierto.